About Me

Mi foto
Caucete, San Juan, Argentina
Ha publicado Todos estamos solos (poesía,2003), Las Paredes y el Vacío (poesía,2005) y Los Decepcionados (poesía, 2012, Editorial Poderosa Lectura)

lunes, 19 de marzo de 2012

Soñé que por la puerta entraba mi viejo
y me decía
            seguí adelante
         
            dejá de fumar
         
            dónde carajo metiste tu sonrisa

Y desperté
en la mitad de la noche
bajo el pulso del calor

Me paré y fui hasta la ventana
por donde entraba un aire fresco

prendí un pucho
y largué el humo hacia las estrellas

Lejanos refucilos se hinchaban
en el borde del viento
que llegaba

Las hojas de la parra empezaron a moverse

¿escuchás esa música?
me preguntaría mirando las parras

Y después se iría penando
porque yo no podía hablarle nunca

De eso se trata el ahogo

No puedo sonreír
No puedo dejar este cigarro
No puedo seguir adelante

le dije a mi viejo
que me tocaba el hombro
con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario